Favorito y comentario
Appartement dans calle alhamar 13 dans Calahonda Mijas
Caractéristiques principales
- 93 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 5.108 €/m2
Informations détaillées
Apartamento en primera linea de playa en Calahonda con espectaculares vistas al mar!
PRIMERA LINEA DE PLAYA!!! VISTAS AL MAR!!! UBICACION!!! Amplio apartamento a reformar de 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) se encuentra en una exclusiva urbanización en primera línea de playa en Calahonda. Ubicado en una tercera planta con ascensor, ofrece una inmejorable orientación frontal al mar que permite disfrutar de espectaculares vistas desde ambos dormitorios, el amplio salón-comedor y, por supuesto, desde su gran terraza privada: un auténtico mirador al Mediterráneo.
La urbanización Mansión Alhamar, originalmente un hotel de lujo de los años 80, conserva ese aire distinguido y ofrece todo tipo de comodidades:
• Impresionantes jardines comunitarios con cascadas
• Piscinas para adultos y niños
• Pistas de tenis y pádel
• Gimnasio
• Sala de juegos
• Cafetería y restaurante de playa de uso exclusivo
• Gran lobby-salón con chimenea para recibir invitados
• Parking comunitario cerrado
Todo esto, a tan solo unos pasos de centros comerciales, supermercados, tiendas, centros médicos, transporte público y todos los servicios necesarios.
Una propiedad ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo o vivir junto al mar todo el año. ¡Ubicación, vistas y servicios sin competencia!"
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 93 m2
- Terrasse 18 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 1979
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire