Favorito y comentario
Appartement dans calle argentina 11 dans El Médano Granadilla de Abona
Caractéristiques principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.686 €/m2
Informations détaillées
CENTRICO CON DOS DORMITORIOS DOBLES
INMOTIVA SERVICIOS INMOBILIARIOS vende apartamento en pleno centro de El Médano, justo en la zona del Centro de Salud y el supermercado Hiperdino. Una ubicación céntrica y rodeada de todos los servicios.
La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y está lista para entrar a vivir. Muy cómoda al encontrarse en planta baja, dispone de un salón sorprendentemente amplio con cocina americana totalmente equipada, un baño con plato de ducha y un cuarto lavadero independiente.
Todas las estancias son exteriores, lo que garantiza luminosidad y ventilación, además de una buena orientación y estar resguardado del viento. El apartamento fue completamente reformado en 2018 y actualmente se encuentra en explotación vacacional, con licencia VV en vigor.
Contáctanos para concertar una visita.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 70 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 2000
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
El Médano Calle Argentina 11