Favorito y comentario
Appartement dans El Hornillo Águilas
Caractéristiques principales
- 61 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 1.967 €/m2
Informations détaillées
Apartamento en Águilas, Murcia, Costa Cálida.
Descubre este apartamento ubicado en la zona Fransena de Águilas, Murcia, a 200 metros de la playa. Con 61 m² construidos, La cocina independiente pequeña, cuenta con un dormitorio, salon comedor, un baño y una terraza. buena ventilación e iluminación natural, perfecto para descansar después de un día en la playa.
Esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan una vivienda para realizar una inversión o tener una residencia vacacional. Este Apartamento ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida costera en Águilas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
No están incluidos en el precio los gastos de compraventa. La parte compradora deberá hacerse cargo del impuesto de compra, de los honorarios de notario, de registro y de inmobiliaria.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 61 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur