Favorito y comentario
Appartement dans A Malata - Catabois - Ciudad Jardín Ferrol
Caractéristiques principales
- 55 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 945 €/m2
Informations détaillées
Primer piso sin ascensor en CataboisFerrol
Se vende un 1°primer piso sin ascensor de 50 m2 situado en Catabois, a pocos minutos del centro y con todos los servicios cercanos (colegios, supermercados, transporte público y zonas verdes).
La vivienda se distribuye en una cocina, un salón, una habitación principal, dos habitaciones individuales y un baño con plato de ducha.
Entre sus características destacan los suelos de plaqueta, ventanas de aluminio, agua caliente por termo eléctrico y cocina eléctrica.
Como se puede apreciar en el reportaje fotográfico, se trata de una vivienda en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como inversión. Actualmente alquilado.
NOTA: ANUNCIO 4/8. Posibilidad de adquirir 6 viviendas con un local comercial y un patio. No dudéis en preguntar.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 55 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1962