Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Appartement dans Es Grau-Serra Morena Maó / Mahón

  • 2 hab.
  • 2 salles de bain

Una joya frente al mar en Es Grau, con licencia turística Vive Menorca en su máxima expresión

¿Sueñas con despertar cada mañana con el sonido del mar y contemplar el horizonte desde tu propia casa? Esta encantadora casa adosada, situada en la codiciada y exclusiva zona de Es Grau, te ofrece una experiencia única: vivir literalmente sobre el mar, con impresionantes vistas a la playa y a la albufera, como si se tratara de un balcón suspendido sobre el Mediterráneo.

Distribuida en dos niveles más una espectacular terraza en la azotea, la propiedad ha sido completamente renovada con materiales de calidad y una cuidada atención al detalle. Dispone de ventanas de doble acristalamiento, persianas de aluminio, cocina y baños nuevos, así como ventiladores de techo para un mayor confort.

En la planta baja se encuentra un acogedor vestíbulo, un dormitorio, un baño completo y un práctico lavadero con ducha. La planta superior alberga un espacio abierto que integra salón, comedor y cocina, además de un segundo dormitorio doble y un aseo.
La joya de la vivienda es, sin duda, la amplia terraza en la azotea, desde donde se disfrutan vistas absolutamente inigualables, ideales para relajarse, contemplar el entorno y dejarse llevar por la belleza del paisaje.

La propiedad cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso personal como para alquiler vacacional.

Número de licencia turística:
ESFCTU00000701300047381400000000000000000000ET1385ME2

Ubicada en uno de los entornos naturales más vírgenes y protegidos de Menorca, esta propiedad no es solo una casa: es una invitación a vivir con los cinco sentidos el auténtico espíritu del Mediterráneo.

Déjate enamorar por Es Grau y haz realidad el sueño de vivir frente al mar.

dernière modification

Distribution

  • 2 Chambres
  • 2 salles de bain

Caractéristiques Générales

  • meublé
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    E
    213 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    58 kg CO2 m2 / año
Annonce: 633000053818

Lieu

Es Grau-Serra Morena

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Bonnin Sanso

Référence de l´annonce habitaclia/92561:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…