Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking piscine dans Gran Vista-Olivo de Oro Santa Pola
Caractéristiques principales
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.706 €/m2
Informations détaillées
Obra Nueva Apartamentos 3 Dorm y 2 baños Urb con piscina y zonas verdes y terminaciones de lujo
Apartamento en Gran alacant zona Polideportivo, 85.00 m. de superficie, 17.00 m2 de terraza, 2500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, tarima, carpintería exterior de pvc / climalit.
Extras: acceso pmr, ascensor, agua, luz, aire acond. central, aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, jardín (plantas bajas), luminoso, piscina comunitaria, preinst. aacc, puerta blindada, solárium (plantas altas), terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido
Disponible tambien plantas bajas con jardin extra.
Nuevos apartamentos en venta en Gran Alacant, a 20 minutos de Alicante, Elche y Costa Blanca.
Amara, es un nuevo proyecto en desarrollo con 120 apartamentos en Gran Alacant, en Cabo de Santa Pola, muy cerca del Parque Natural de Clot de Galvany, y a poca distancia de las playas de Carabassí.
Los apartamentos de 3 habitaciones con 2 baños tienen una distribución cuidadosamente diseñada, Se pude disfrutar de hermosas vistas de las áreas comunales, el entorno natural, el mar, la piscina y los jardines privados en el desarrollo.
Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un residencial encantador con piscinas, estacionamiento subterráneo privado, trastero, áreas de jardín y un área de juegos para niños.
En una magnífica ubicación, entre las ciudades de El Altet y Santa Pola, y las impresionantes playas hacen de los nuevos apartamentos una de las mejores opciones posibles si desea comprar una casa en la Costa Blanca.
Contacte ahora para quedar y visitar su nueva vivienda en Gran Alacant de Santa Pola. - ¡¡¡Llave en mano!!!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 85 m2
- Terrasse 17 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2024
- Vues sur la mer
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Gran Vista-Olivo de Oro