Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Villamartín
Caractéristiques principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 3.627 €/m2
Informations détaillées
MARAVILLOSOS APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN VILLAMARTÍN
Amanecer XII es un residencial privado, ubicado entre La Florida y Villamartín, en Orihuela Costa. Una muy buena opción para quien busque tranquilidad, sin renunciar a todos los servicios, el golf y la playa al alcance de la mano.
El residencial está formado por varios bloques de apartamentos, de 2 dormitorios con 2 baños, en los que destacan las amplias terrazas y la luminosidad de las viviendas y una gran zona comunitaria central, con jardines, piscina, zona de recreo y gimnasio. Las viviendas de planta baja disfrutan de de terrazas de más de 40 m., las plantas intermedias de más de 20 m., y los áticos, además de las terrazas disponen de solárium privado.
Los apartamentos cuentan con una cuidada memoria de calidades, que incluyen ventanas de PVC con persianas motorizadas, puerta de seguridad, cocina amueblada, aerotermia, baños equipados de muebles, mamparas y suelo radiante y además, plaza de garaje y trastero. Además se entregan completamente amueblados y equipados de electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, televisión, decoración y pequeños electrodomésticos, para que pueda disfrutar de su vivienda desde el primer día. Precio sin ningún tipo de comisiones al comprador. CONSÚLTENOS EN HORARIO DE OFICINA.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 75 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2024
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
- Equipamiento deportivo
Galerie
Lieu