Favorito y comentario
Appartement dans navarra 1 dans Playa Morros de Gos Oropesa del Mar
Caractéristiques principales
- 102 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.451 €/m2
Informations détaillées
Apartamento en venta en Playa Morro de Gos, 2 dormitorios.
Apartamento en venta frontal al mar con espectacular terraza, Playa Morro de Gos (Oropesa del Mar)
Exclusiva vivienda en PRIMERA LINEA DE PLAYA con espectaculares VISTAS FRONTALES AL MAR,trastero y garaje en sótano, situada en el Edificio Mervi.
Si buscas un hogar con vistas directas al Mediterráneo, este apartamento te enamorará. Ubicado en primera línea de la Playa Morro de Gos, ofrece una de las terrazas más amplias y disfrutables de la zona, ideal para vivir el mar todo el año.
Vistas 100% frontales al mar
La vivienda cuenta con una terraza enorme y muy privada, perfecta para relajarse, tomar el sol, leer o compartir comidas al aire libre.
El toldo integrado crea un espacio fresco y cómodo incluso en pleno verano, siempre con el sonido del mar de fondo y unas panorámicas despejadas impresionantes.
Construido en el año 2001, este apartamento destaca por su excelente estado de conservación y su distribución funcional y luminosa.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios equipados con armarios empotrados, lo que garantiza un buen espacio de almacenamiento.
La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad y orden.
El baño principal ha sido reformado y dispone de plato de ducha, mientras que el aseo adicional ofrece el espacio suficiente para instalar un segundo plato de ducha si se desea, lo que añade versatilidad a la vivienda.
El salón-comedor, amplio y acogedor, conecta directamente con una terraza de aproximadamente 25 m², orientada frontalmente al mar, donde podrá disfrutar de las vistas y la brisa marina desde la comodidad de su hogar.
La propiedad se vende junto con una plaza de garaje en la planta sótano del edificio y un trastero privado de unos 3 m², perfectos para mayor comodidad y almacenaje.
Características destacadas:
Vistas frontales e infinitas al mar
Terraza excepcional, amplia y muy aprovechable
Quinta planta con ascensor
Carpintería exterior de aluminio y Climalit
Edificio bien mantenido en primera línea
El apartamento dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos y cuenta con ventilación cruzada, lo que permite mantener una temperatura agradable en los meses más cálidos sin necesidad de utilizar constantemente el aire acondicionado.
La terraza, equipada con toldos automáticos y ventilador de techo, se convierte en un espacio ideal para relajarse, comer al aire libre o simplemente disfrutar del entorno.
Ubicación privilegiada
Situado en la codiciada Playa Morro de Gos, a pie del paseo marítimo, tiendas, restaurantes y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente o disfrutar de una segunda residencia.
Excelente opción también como inversión para alquiler turístico.
Una vivienda única para quienes buscan amplitud exterior, privacidad y una conexión directa con el mar desde el primer momento.
Contacta con nosotros para visitarlo:
No encontrarás muchas terrazas como esta frente al Mediterráneo.
Una propiedad única frente al mar, que combina confort, ubicación y calidad de vida.
HONORARIOS DE INMOBILIARIA incluidos en el precio de venta.
Ofrecemos varias opciones para visitar las viviendas, consúltanos.
Indicar que los m² útiles son aproximados.
En CASES AL MAR inmobiliaria, revisamos toda la documentación sobre el inmueble para que se transmita con todas las garantías (escritura, nota simple registral, recibo de ibi, cuotas de comunidad, etc).
La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato en EXCLUSIVA. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario.
El precio de la propiedad no incluye los gastos de compra-venta (Notaría, Registro de la Propiedad, etc) ni los impuestos.
En Cases al Mar, ofrecemos servicios de compraventa y gestión postventa (cambios electricidad, agua, comunidad e IBI), alquiler anual, tramitación de certificados de eficiencia energética.
Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para encontrar tu hogar ideal.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 102 m2
- Terrasse 25 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2001
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Playa Morros de Gos Navarra 1