Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking piscine dans Aranzana Arroyo de la Encomienda
Caractéristiques principales
- 81 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 1.999 €/m2
Informations détaillées
MONCASA VENDE PISO EN ARANZANA, ARROYO DE LA ENCOMIENDA
MONCASA VENDE exclusiva vivienda en Aranzana, Arroyo de la Encomienda. Ponemos a tu disposición una selección de viviendas en rentabilidad, ideales para inversores que buscan un activo seguro y con retorno inmediato.
Estas viviendas cuentan con inquilino y contrato de arrendamiento en vigor, garantizando estabilidad desde el primer momento. Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 80 hasta los 116 metros cuadrados. Destacan por sus estancias amplias y su luminosidad, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable.
Además, cuentan con excelentes calidades: suelos de parquet, carpintería interior de roble y exterior de PVC con climalit para un perfecto aislamiento. La calefacción es central con contador individual, asegurando eficiencia y control en el consumo. Algunas viviendas disponen de terraza, ideal para disfrutar del exterior.
El conjunto residencial ofrece extras que marcan la diferencia, como piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero. Todo ello en una zona en plena expansión, con todos los servicios necesarios a tu alcance y excelentes comunicaciones.
Oportunidad de inversión sólida y rentable, no dejes pasar esta ocasión. Contáctanos y te daremos todos los detalles.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 81 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Aranzana
