Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans L´Estany Calafell
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.325 €/m2
Informations détaillées
Vive la magia del Mediterráneo en Calafell!
Descubre este maravilloso apartamento en segunda línea de playa, completamente reformado con gusto y materiales de calidad ??.
Dispone de dos amplios dormitorios dobles, ??? un baño completo de generosas dimensiones y un aseo adicional ?? para mayor comodidad.
La cocina moderna y equipada ?? se comunica con una práctica galería, mientras que el luminoso salón-comedor ??? se abre a una espectacular terraza con vistas a la piscina comunitaria ?????, perfecta para disfrutar del aire libre y del clima de la Costa Daurada ??.
? La reforma integral se realizó hace apenas un año, incorporando aire acondicionado con bomba de frío y calor, garantizando confort en cualquier estación.
Además, cuenta con plaza de aparcamiento, ?? trastero ?? y ascensor ?? para tu total comodidad.
?? Situado a un paso de la playa de Calafell, cerca de servicios, comercios, estación de RENFE ??, restaurantes y todo lo que necesitas para vivir o disfrutar de tus vacaciones al máximo.
?? No dejes escapar esta oportunidad única de tener tu rincón junto al mar…
?? ¡Call me y ven a visitarlo! ??
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- Terrasse 14 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1992
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
L´Estany COSSETANIA