Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Avenida de Europa Montequinto
Caractéristiques principales
- 91 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.187 €/m2
Informations détaillées
Acogedor piso con todas las comodidades en Montequinto
Este piso destaca por su confort y la buena distribución de sus espacios. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno en suite), un salón-comedor amplio con salida a terraza y cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con suelo de tarima, aire acondicionado centralizado, ventanas de PVC con doble acristalamiento, plaza de garaje y trastero. La comunidad incluye piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y aseos comunitarios, lo que aporta un entorno cómodo y agradable para el día a día.
La vivienda es muy luminosa y su ubicación es excelente: tienes muy cerca el CEIP Luis Cernuda, ideal para familias con niños, y a pocos minutos el Caffé París, perfecto para disfrutar de un café o una reunión cercana. La zona también ofrece comercios y servicios básicos, lo que facilita el día a día.
En conjunto, este piso representa una opción ideal para quien busque una vivienda lista para entrar a vivir, en una zona con servicios accesibles, buen transporte y ambiente familiar.
Si quieres, puedo elaborar una segunda versión alternativa con un tono más orientado a inversión o revalorización.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 91 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 2010
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Avenida de Europa