Favorito y comentario
Appartement dans Barrio Alto San Juan de Aznalfarache
Caractéristiques principales
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.531 €/m2
Informations détaillées
Tu nuevo piso te está esperando!
Se vende vivienda en planta baja situada en el corazón del Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, una zona bien comunicada. El inmueble cuenta con 62 m² construidos y se distribuye en dos dormitorios, un baño completo con placa de ducha, luminoso salón-comedor y cocina independiente con acceso a un patio interior.
La ubicación es inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios: comercios, supermercados, paradas de metro y autobús, así como centro de salud y otros establecimientos de primera necesidad.
Una oportunidad perfecta tanto para vivir como para invertir, gracias a su excelente comunicación con Sevilla capital y su entorno cómodo y funcional.
Gastos de compra-venta y honorarios de la parte compradora no incluidos en el precio. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 62 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1972
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Barrio Alto