Favorito y comentario
Appartement avec parking piscine dans Centro ciudad Fuengirola
Caractéristiques principales
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 5.695 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Plaza de Toros, Fuengirola Con licencia turística
A solo 8 minutos a pie de la playa y junto al Ayuntamiento de Fuengirola, este acogedor piso está ubicado en una zona céntrica y muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios: comercios, transporte público, restaurantes y más.
Situado en una urbanización privada con piscina y jardines, el piso se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor. Cuenta con un luminoso salón comedor, cocina americana equipada, 1 armario empotrado en el pasillo, 1 dormitorio, 1 baño en suite con ducha, aire acondicionado frío/calor y suelos de mármol. Disfruta además de una terraza de 5,48 m² orientada al norte, ideal para relajarte sin exceso de sol.
La vivienda se entrega amueblada y lista para entrar a vivir, incluye plaza de garaje en el precio y dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como primera vivienda, residencia vacacional o inversión rentable.
No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más demandadas de Fuengirola. Contáctanos para más información o concertar una visita. Kasa Coast, inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA0947
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 41 m2
- Balcon / Terrasse 5 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2007
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Centro ciudad