Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans L´Ametlla de Mar Ametlla de Mar (L´)
Caractéristiques principales
- 105 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.762 €/m2
Informations détaillées
Bonito piso con terraza grande en el centro del pueblo, a 5 minutos de las playas en LAmetlla de Mar
? ¡Oportunidad única en L’Ametlla de Mar! ?
Se vende amplio piso de 105 m² en pleno centro del típico pueblo de pescadores, a pocos pasos del puerto y de la playa. Una vivienda luminosa, con vistas despejadas y laterales al mar, perfecta para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
? Distribución ideal: recibidor, gran salón-comedor con ventanales y salida directa a una terraza amplia y soleada, cocina independiente con salida a la terraza, 2 habitaciones dobles (una con balcón), 1 individual, baño completo y aseo de cortesía. Dispone además de una zona de lavadero cubierto.
? Comodidades: ascensor, aire acondicionado.
? Ubicación privilegiada: rodeado de todos los servicios (supermercados, colegios, centro médico, parques, zonas infantiles), muy bien conectado (autobuses, acceso a campos de golf y costa), en pleno corazón de L’Ametlla de Mar.
?? Confíe en Finques Originals:
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le acompañamos en todo el proceso: antes, durante y después de la compraventa. Contamos con contactos en bancos y empresas colaboradoras para facilitarle hipotecas y financiación en condiciones ventajosas. Además, hablamos inglés, francés, catalan y alemán, ofreciendo un servicio internacional y de confianza.
?? Viva junto al mar en un piso céntrico y con encanto, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
?? ¡Una auténtica ganga que se tiene que vender rápido! ¡No deje pasar esta oportunidad!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 105 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1979
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Ametlla de Mar
