Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Atarfe
Caractéristiques principales
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 996 €/m2
Informations détaillées
Piso ocupado / sin posesión en Atarfe , Granada
*** Inmueble sin posesión. No visitable.
***Propiedad procedente de entidad bancaria.
*** No se puede solicitar hipoteca sobre el inmueble, ya que es necesario realizar la tasación y esto no es posible debido al estado de ocupación de la propiedad.
*** Se desconoce el estado del interior del inmueble
***La situación posesoria será asumida por el comprador. Se desconoce el estado actual del interior del inmueble.
"Oportunidad para inversores. Inmueble sin posesión sin posibilidad de visita ni financiación.
Vivienda ubicada en Atarfe, Granada.
Municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.
Vivienda plurifamiliar en altura sita en la planta segunda de edificio residencial con ascensor. Cuenta con una superficie construida con inclusión de las ZZCC de 119,47 m2 además de una terraza de 13,38 m2. El inmueble tiene como ANEJO una plaza de garaje y un trastero con superficies de 28,27 m2 y 7.90 m2 respectivamente con inclusión de ZZCC. Distribuido interiormente en 3 dormitorios y 2 baños.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 119 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 2008
Équipement communautaire
- Ascenseur