Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Zona Avenida del Mar Castellón de la Plana
Caractéristiques principales
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.558 €/m2
Informations détaillées
ÚLTIMAS VIVIENDAS!! PROMOCIÓN EDIFICIO MARQUÉS
El Edificio Marqués te ofrece la combinación perfecta entre una ubicación excepcional -literalmente en el centro de la ciudad- y un sinfín de servicios exclusivos que harán, de tu vivienda, un auténtico oasis en medio del asfalto. Gimnasio, Jacuzzis, solárium natural,barra de bar... todo lo que soñarías para una segunda residencia, disfrútalo ahora, todos los días, en el corazón de Castellón, a tan solo 3 minutos andando de las plazas de Cardona Vives y de Juez Borrul.
Se trata de un edificio de 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trasteros. Todas las viviendas de 2 y 3 dormitorios cuentan con 2 baños (1 con acceso directo desde dormitorio principal), salón comedor y cocina totalmente equipada.
Gran parte de las viviendas del edificio disponen de terraza cubierta o descubierta.
El inmueble cuenta con diversos espacios de uso comunitario repartidos entre su planta baja ( ÁREAS DE SALUD, CLUB SOCIAL Y COWORKING) y la azotea del edificio (SPA-SOLARIUM).
El edificio tiene acceso al garaje desde sus fachadas, y cuenta con dos plazas de aparcamiento de bicicletas por vivienda, así como un recinto comunitario en la azotea dotado de tendederos.
PRECIO NO INCLUYE PLAZA DE APARCAMIENTO NI TRASTERO.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 114 m2
- Terrasse 9 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 2025
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Zona Avenida del Mar