Favorito y comentario
Appartement avec piscine dans Daimús
Caractéristiques principales
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 3.400 €/m2
Informations détaillées
PISO EN CARMEN, DAIMUS
NEO PATRIMONIAL ofrece piso en venta en Daimus.
Con una superficie construida de 50 m² y un área útil de 43 m², esta propiedad se presenta en buen estado y es ideal para quienes buscan disfrutar del confort y la cercanía al mar.
Descubre este encantador piso ubicado en la tranquila zona de Playa Los Pedregales, Daimus. El inmueble cuenta con una habitación doble que ofrece amplitud e iluminación natural gracias a su orientación norte. Además, dispone de un baño completo bien distribuido.
Entre sus características destacadas encontramos piscina comunitaria perfecta para los meses más cálidos; puerta blindada que garantiza seguridad adicional; y todas las estancias son exteriores lo cual permite aprovechar al máximo el sol durante todo el día. La ubicación es inmejorable: rodeado por servicios como autobuses cercanos ideales para desplazamientos urbanos así como colegios accesibles dentro del entorno inmediato.
Este piso no solo representa una oportunidad excepcional tanto si buscas vivienda habitual o inversión vacacional cerca del litoral mediterráneo.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 50 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 2007
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
ROGER DE LAURIA