Favorito y comentario
Appartement dans Antiguo Donostia - San Sebastián
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 6.900 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en el Antiguo
Piso en venta en Paseo de Heriz.
Piso en esquina de 81,95 m² útiles más 11,27m² en dos terrazas. Situado en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas, es una vivienda soleada. Distribuido en un amplio salón, cocina grande, 2 dormitorios y 2 baños (uno completo y un aseo). La vivienda cuenta con dos terrazas orientadas al oeste, proporcionando un agradable espacio exterior.
Ubicado en una zona con todos los servicios a mano, cerca de comercios y a pocos minutos de la playa de Ondarreta y a un paso de la calle Matia. Se encuentra a poca distancia de la nueva entrada al metro de Bentaberri. Frente a la casa de cultura de Lugaritz.
Edificio de 1959 con estructura de hormigón sin obras pendientes. Fachada ventilada que mejora el aislamiento térmico y acústico. Dispone de ascensor a cota 0, recién renovado, al igual que el portal.
Opción de plazas de garaje en venta y alquiler en la zona.
INMOBILIARIA ARRIGAIN, oficina en San Sebastián, avda. Libertad, 1 bajo. Telf.:
Horario: De lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1959
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Antiguo Heriz Pasealekua
