Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Écija
Caractéristiques principales
- 134 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 1.231 €/m2
Informations détaillées
Oportunidad única! Precioso piso en Écija!.
INMOBILIARIA PERSSON te presenta en exclusiva este fantástico piso VPO en planta baja, con 134 m2 construidos y una distribución pensada para disfrutar de cada rincón. Situado en un edificio con ascensor, esta vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Dispone de un acogedor hall de entrada, cocina independiente amueblada, gran salón-comedor con salida directa a un espectacular porche de 45 m2, ideal para tus reuniones al aire libre, zona chill out, barbacoa o incluso instalar una piscina portátil. Aunque originalmente contaba con tres dormitorios, actualmente se ha redistribuido para ofrecer dos dormitorios amplios y funcionales, además de dos baños completos, un patio interior de 10 m2 con lavadero semi-cubierto, y como valor añadido, una cochera cerrada de 20 m2 en planta sótano. Una opción perfecta para familias que buscan confort y espacio en su día a día o para inversores que quieran asegurar una excelente rentabilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Una vivienda con muchísimo potencial! Además, Inmobiliaria Persson puede ayudarte a financiar la compra hasta el 100%. No dejes escapar esta oportunidad y agenda tu visita sin compromiso.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que corresponda (ITP, IVA), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de compraventa.
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
Los gastos de compraventa serán según ley.
Somos Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Síguenos en nuestras redes sociales, : Apersson Inmobiliaria & Financiera. // Instagram: @inmobiliariapersson
¡Le esperamos para mostrarle su próximo hogar!
#Inmobiliaria #Écija #Sevilla #Financiación#CasasenÉcija #PisosenÉcija #ViviendaEnÉcija #Inversión#OportunidadÚnica
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 134 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2004
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu