Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans Lora del Río
Caractéristiques principales
- 110 m2
- 5 hab.
- 3 salles de bain
- 817 €/m2
Informations détaillées
Piso de 110 metros cuadrados en buena zona del pueblo, ideal para parejas jovenes. El inmueble esta distribuido en cinco dormitori
Piso de 110 metros cuadrados en buena zona del pueblo, ideal para parejas jovenes. El inmueble esta distribuido en cinco dormitorios, tres baños, cocina amueblada y amplio salón.
La vivienda consta con primeras calidades como suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio climalit.
Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar de la vida en pareja o en familia.
Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños.
En Primera Gestión trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 17 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 110 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur