Favorito y comentario
Appartement dans Centro Mérida
Caractéristiques principales
- 183 m2
- 5 hab.
- 2 salles de bain
- 819 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Mérida
ZONA CENTRO - Se vende piso de 200mt2 en ploenos centro de Mérida. Consta de 5 habitaciones, 2 baños, salón con balcón a la Rambla, cocina, un habitáculo de unos 25 m2 y un patio de luz comunitario con acceso desde la cocina, además de trastero.
Hay otro patio de luz al que solo y exclusivamente se tiene acceso por este piso a través de las ventanas (quizás se pueda negociar con la comunidad el acceso y disfrute).
Es un piso con enormes posibilidades, en planta baja (es el único del edificio) y en el mismo centro de Mérida.
La posibilidad de financiación al 100% y su precio hacen de esta vivienda una oportunidad única que no puedes dejar pasar.
Si deseas más información o quieres visitarlo póngase en contacto al número de teléfono o visítenos en la Calle Almendralejo Nº47 (Mérida).
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 183 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 1960
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Centro