Favorito y comentario
Appartement dans Puerto Sherry Puerto de Santa María (El)
Caractéristiques principales
- 93 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.839 €/m2
Informations détaillées
APARTAMENTO EN VENTA EN PUERTO SHERRY LOCAL CON CEDULA PRIMERA OCUPACION
APARTAMENTO EN VENTA EN PUERTO SHERRY ( LOCAL CON CEDULA PRIMERA OCUPACION).
Fantástico local totalmente acondicionado como apartamento, con cédula de primera ocupación, situado en el exclusivo Pueblo Marinero de Puerto Sherry, próximo a la Playa de la Muralla.
Distribuido íntegramente en planta baja, ofrece un luminoso salón-comedor, dos dormitorios, dos baños, cocina equipada y una espectacular terraza privada que invita al descanso y al disfrute al aire libre.
Incluye además un trastero de 4 m², ideal para almacenamiento adicional.
Un espacio único que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable junto al mar — perfecto como residencia habitual, inversión segura o vivienda vacacional.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 93 m2
- Terrasse 61 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1991
Galerie
Lieu
Puerto Sherry