Favorito y comentario
Appartement dans Corinto-Almardà Sagunt
Caractéristiques principales
- 83 m2
- 3 hab.
- 1.687 €/m2
Informations détaillées
*SENYERA INMOBILIARIA* Descubre este encantadora vivienda al lado del mar, donde la tranquilidad, la privacidad y las posibilidades se unen para ofrecerte el hogar con el que siempre has soñado.
Con 83 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, un baño y una espectacular terraza, tu rincón de descanso y desconexión.
A SOLO 250 m DE LA PLAYA, ubicado en una excelente zona junto a todos los comercios de la zona, colegios, farmacias y transporte publico.
Un hogar con alma, listo para vivir.
NO DUDES EN VENIR A VERLO!
>> La información que contiene el anuncio es meramente informativa, no es vinculante ni tiene valor contractual, puede contener errores o discrepancias. Esta publicidad está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. <<.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 83 m2
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Corinto-Almardà