Favorito y comentario
Appartement avec piscine dans Poniente-Faro Torre del Mar
Caractéristiques principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.714 €/m2
Informations détaillées
Amplio y luminoso piso en Av. Antonio Toré Toré, con espaciosa terraza, dos amplios dormitorios, cuarto de baño totalmente remodelado, cocina independiente remodelada y equipada con electrodomesticos, amplio salón con acceso a terraza.. Amueblado y listo para entrar e instalarse.
Residencial con piscina comunitaria y zonas verdes.
No dejes pasar la ocasión para tener tu piso en Torre del Mar en una de las mejores avenidas de la zona!!
Ref: TM1887.
____________________
*Le informamos de que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad y a cargo de la parte compradora, no están incluidos en el precio indicado. Se le informa tambien de que los honorarios de intermediación inmobiliaria los abona la parte vendedora.
Al mismo tiempo le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. Todo ello en cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 70 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Poniente-Faro Avenida Antonio Toré Toré