Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Torredelcampo
Caractéristiques principales
- 159 m2
- 4 hab.
- 1 salle de bain
- 943 €/m2
Informations détaillées
Piso 4 habitaciones con garaje en el centro de Torredelcampo
MA07003
Gran piso exterior de 170 m2 con garaje y trastero en Torredelcampo. Junto a colegios, parque y con buena conexión a Jaén. Ideal para familias o inversión
A 100 metros del CEIP San Isidoro y del IES Torre Olvidada
A 50 metros del Parque Municipal de Torredelcampo
A 3 minutos andando de supermercados (DIA, Covirán)
Conexión rápida con Jaén capital (15 min por A-316)
A 7 minutos en coche de Torredonjimeno y 20 minutos de Martos
Amplio piso familiar en el centro de Torredelcampo, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y buena conexión con Jaén capital.
Situado a tan solo 100 metros de varios colegios e institutos, y a 50 metros del parque municipal, este piso de 170 m2 construidos destaca por su gran amplitud, excelente distribución y ubicación estratégica. La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor, pero compensa con una luminosa orientación exterior, balcón con vistas despejadas y un entorno tranquilo, ideal para el día a día familiar.
El inmueble cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor privado, y un baño completamente reformado, lo que garantiza confort y funcionalidad desde el primer día. Tanto el salón como todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción individual, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. La cocina ofrece un espacio funcional, y el salón, amplio y con acceso al balcón, se convierte en el corazón del hogar.
Además, la propiedad incluye plaza de garaje cerrada y trastero, lo cual añade valor tanto para el uso diario como desde el punto de vista de inversión. A menos de 15 minutos en coche de Jaén capital por autovía, la ubicación permite disfrutar de un estilo de vida más tranquilo sin renunciar a las oportunidades laborales, educativas y sanitarias de la ciudad.
Características clave:
4 dormitorios (principal con vestidor)
1 baño reformado
170 m2 construidos / 167 m2 útiles
Segunda planta exterior (sin ascensor)
Balcón, garaje cerrado y trastero
Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda
A 3 min del IES Torre Olvidada y CEIP San Isidoro
Rápido acceso a autovía Jaén – Torredelcampo
Financiación y contacto:
En Garanty Home Martos Sierra Sur contamos con departamento financiero propio para facilitar tu financiación.
Contacta con Victor Navas:
|
|
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 159 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1994
Galerie
Lieu