Favorito y comentario
Appartement dans Urbanización Santa Rosa Torrox
Caractéristiques principales
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.924 €/m2
Informations détaillées
Este estupendo apartamento ubicado en la urbanización Santa Rosa cuenta con 2 dormitorios, cocina independiente, salón comedor y un baño reformado con plato de ducha. Dispone de una terraza orientada al sur de 17m2, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar del buen clima de Torrox-Costa.
La vivienda incluye además un amplio trastero, ofreciendo espacio extra para almacenamiento o para aprovecharlo según tus necesidades.
En inmobiliaria Gesa estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo referente a la compra. Llevamos más de 35 años dedicados a la compraventa de inmuebles en Torre del Mar, Vélez-Málaga y Torrox-costa.
• Teléfonos: /
• Correo electrónico:
Información Legal:
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de solicitud (ITP o AJD + IVA) y otros gastos propios a la compra venta no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia SÍ están incluidos.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 66 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Urbanización Santa Rosa