Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans El Carrascal Leganés
Caractéristiques principales
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.539 €/m2
Informations détaillées
PISO EN EL CARRASCAL!
Situado en unos de los barrios consolidados de la ciudad de Leganés, la vivienda se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de "WESTFIELD PARQUESUR" el centro comercial más completo de tiendas, ocio y restauración.
La vivienda tiene un superficie construida de 102m² distribuida en tres amplios dormitorios exteriores, recibidor con puertas blindada, cocina amueblado con tendedero cerrado para un mayor desahogo donde está ubicada la lavadora y el calentador, dos baños (uno en suite con plato de ducha) y otro con bañera, amplio salón independiente de unos 21m² con dos ambientes bien diferenciados y salida a terraza acristalada con toldo.
La vivienda en general tiene reforma reciente y está en buen estado para entrar a vivir, tiene puertas en roble, ventanas de pvc con climalit, suelos en tarima, paredes en liso, aire acondicionado en salón y dormitorio principal y calefacción central comunitaria.
La finca cuenta ascensor y con acceso sin barreras arquitectónicas.
En cuanto a comunicación y trasportes la vivienda tiene con paradas de bus próximas ( ), la estación de metrosur el "CARRASCAL" a 10 minutos andando y la estación de Cercanías "Zarzaquemada", además cuenta con fácil acceso a las principales carreteras (M-45, A-42, M-40, A-5 y M-50). Aquí, todo está pensado para hacerte la vida fácil.
Si necesita vender su vivienda, en Unipiso nos encargamos de todas las gestiones para un cambio de casa a su medida.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 102 m2
- Balcon / Terrasse 4 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 7
- Année de construction 1982
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
El Carrascal