Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Islantilla golf Islantilla
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.125 €/m2
Informations détaillées
ATICO DE 2 DORMITORIOS CON GRAN TERRAZA, PISCINA, GARAJE Y TRASTERO A MENOS DE 10 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA DE LA ANTILLA
oportunidad ,unica en la antilla(HUELVA) precioso atico de 2 dormitorios situado a menos de 10 minutos a pie de la playa, ideal tanto para disfrutar en familiacomo para personas con movilidad reducida.
la vivienda destaca por su ESPECTACULAR TERRAZA DE 60M2, perfecta para disfrutar del clima durante todo el año, las zonas comunes cuenta con dos piscinas privadas: una infantil y otra adaptada especialmente para personas con discapacidad, garantizando seguridad y acecesibilidad para todos . cuenta con un chiringuito dentro de la urbanizacion.
el interior del atico se distribuye en:
. dos amplios dormitorios con armarios empotrados
. salon comedor con acceso a la terraza.
. cocina totalmente equipada.
. 1 baño
icluye , PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO ,proporcionando espacio y comodidad adicional
ubicado en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios cercanos , supermercados restaurantes ,zonas verdes y por supuesto la playa.
idela como vivienda vacacional, residencia habitual o inversion turistico
VEN A VER TU ATICO!!!!!!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2012
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Islantilla Golf Avenida del Deporte, urbanización Green