Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans La Pantoja Zamora
Caractéristiques principales
- 198 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.389 €/m2
Informations détaillées
Piso en Venta en la Avenida de las Tres Cruces de Zamora
Descubre este magnífico piso de 155 m² útiles, situado en la sexta planta de un edificio con ascensor en la Avenida de las Tres Cruces, una de las zonas más deseadas de Zamora.
Con 4 amplios dormitorios, este hogar es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Uno de los dormitorios cuenta con una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco. El salón-comedor también tiene acceso a otra terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
La cocina, amplia y luminosa, incluye un comedor y una galería que maximiza la funcionalidad del espacio. Además, el vestíbulo da la bienvenida a tus visitas. La vivienda está equipada con una puerta de entrada blindada y doble ventanal que garantiza seguridad y tranquilidad y varios armarios empotrados. Los suelos de parque añaden un toque de calidez a cada habitación.
Ubicado en la Avenida de las Tres Cruces, a su alrededor podrás encontrar supermercados, zonas infantiles, restaurantes y todo tipo de servicios hace que la vida diaria sea muy cómoda.
Podrás disfrutar de una plaza de garaje amplia lo que añade un plus a esta atractiva oferta.
No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que combina confort, ubicación y estilo. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 198 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 6
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Pantoja Avenida del Cardenal Cisneros
