Favorito y comentario
Appartement dans Norte Sant Vicent del Raspeig
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 2.586 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en San Vicente Del Raspeig, 2 dormitorios.
Referencia 99008
Oportunidad en San Vicente del Raspeig
Un magnífico piso planta baja en muy buena zona de San Vicente del Raspeig. Situado junto a avenida principal, se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, acogedora y luminosa, con una excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
De muy reciente construcción, sólida y moderna, la vivienda se encuentra totalmente nueva, a estrenar, y dispone de primeras calidades, contando con suelos en tarima flotante, techos en cámara de pladur, carpintería lacada en blanco, rejas, puerta blindada y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El amplio y luminoso salón, muy bien comunicado, cuenta con dos orientaciones y dispone de terraza exterior, así como de cocina integrada, totalmente amueblada y con galería. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos.
Una fantástica vivienda en San Vicente, con excelentes calidades y a estrenar, para quien sabe apreciar su calidad y todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- Balcon / Terrasse 6 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Climatisation
Galerie
Lieu
Norte