Favorito y comentario
Appartement dans calle poeta salvador rueda 51 dans Fuengirola
Caractéristiques principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.231 €/m2
Informations détaillées
Amplio piso en 2ªlínea de playa totalmente reformado y amueblado.
¡Descubre tu nuevo hogar en la costa de Fuengirola! Este encantador piso en segunda planta, SIN ASCENSOR, ha sido completamente reformado y está listo para que te instales. Con 65 m² construidos y 60 m² útiles, cuenta con dos acogedores dormitorios y dos baños modernos, perfectos para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre has deseado.
Ubicado en segunda línea de playa, a tan solo un minuto a pie de las hermosas playas de Los Boliches, este piso es ideal para aquellos que buscan un refugio vacacional o un hogar permanente. La cercanía a la vibrante zona de restauración de Los Boliches garantiza que siempre tendrás opciones deliciosas para disfrutar.
La orientación sur del inmueble permite que la luz natural inunde cada rincón además de tener una espaciosa terraza, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, el aire acondicionado te mantendrá fresco durante los calurosos meses de verano. Con acceso a todos los servicios necesarios, este piso combina comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 65 m2
- Terrasse 15 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 2
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Playa de los Boliches Calle Poeta Salvador Rueda 51
