Favorito y comentario
Appartement avec parking dans Ris Noja
Caractéristiques principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.923 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Ris
Tu refugio junto al mar: Piso de 2 habitaciones con terraza y garaje cerrado junto a la Playa de Ris. Imagina despertarte y estar a solo unos pasos de la arena y el mar.
Este piso te ofrece la oportunidad de disfrutar de la costa con la comodidad de una vivienda moderna, accesible y rodeada de zonas verdes.
La vivienda cuenta con un salón-comedor independiente que se convierte en el corazón de la casa, con salida directa a una terraza ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente instalada y dispone de un tendedero que facilita las tareas diarias. Consta de dos dormitorios acogedores y un baño recientemente actualizado con una amplia y cómoda ducha.
Equipado con calefacción individual de gas para garantizar tu confort en cualquier época del año, el edificio dispone de ascensor que comunica directamente con el garaje. Olvídate de buscar aparcamiento: el precio incluye una cotizada plaza de garaje cerrada.
Todo ello dentro de una urbanización privada con hermosas zonas ajardinadas.
Perfecto para entrar a vivir o como inversión en una de las mejores zonas de la costa.
¡Agenda tu visita hoy mismo!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 65 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 1997
Équipement communautaire
- Ascenseur