Favorito y comentario
Appartement avec chauffage parking dans Sónsoles Ávila
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.722 €/m2
Informations détaillées
ATICO EN UNIVERSIDAD, ÁVILA 05003
?? Tu nuevo hogar familiar EN ESTE ÁTICO CON DOS ESPECTACULARES TERRAZAS te espera en Ávila, zona UNIVERSIDAD
¿Buscas un lugar donde tu familia pueda crecer, disfrutar y SENTIRTE EN CASA desde el primer momento?
Este ático LLENO DE LUZ Y CALIDEZ te enamorará nada más cruzar su puerta. Su orientación este-oeste llena cada estancia de LUZ NATURAL DURANTE TODO EL DÍA, creando un ambiente alegre y acogedor.
DOS TERRAZAS te invitan a compartir momentos inolvidables en familia: desayunos al sol, cenas de verano o tardes de juegos con los más pequeños. Una de ellas, parcialmente cubierta, te permite disfrutarla todo el año.
Sus EXCELENTES CALIDADES DE CONSTRUCCIONES BARBA, su distribución práctica y su ubicación en una de las zonas más demandadas de Ávila, junto a colegios, parques y todos los servicios de la Zona Universidad, hacen de esta vivienda una oportunidad perfecta para familias que buscan comodidad y bienestar.
INMHOGAR ÁVILA te presenta un ático que no solo es una casa, sino un verdadero hogar para tu familia.
? Características destacadas:
La vivienda cuenta con 75 metros, a los que hay que añadir las terrazas, si por algo destaca esta vivienda es por sus 2 terrazas PRIVADAS de 40 m² cada una: una con acceso desde el salón y otra desde la cocina, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, para tu espacio personal y para disfrutar en familia de tus eventos más festivos.
3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, que le APORTA FUNCIONALIDAD E INTIMIDAD.
Salón desde el que se accede a la primera de las terrazas, perfecta para compartir comidas al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte al sol.
Cocina funcional y CONECTADA CON EL EXTERIOR. La cocina, práctica y equipada, dispone de salida a la segunda terraza. Su diseño combina una parte cerrada tipo office, muy útil para el día a día, ideal para desayunos o cenas en invierno— con otra parte abierta y luminosa, pensada para aprovechar el aire libre todo el año.
Son terrazas que amplían el espacio de la vivienda y ofrecen infinitas posibilidades de ocio familiar.
2 baños completos, uno de ellos en suite y que disponen uno de plato de ducha y otro con bañera.
Orientación este-oeste, con luz NATURAL todo el día y vistas despejadas en todas las estancias.
4ª planta con ascensor, totalmente accesible. ESTE ÁTICO TE APORTA VISTAS, BUENA ORIENTACIÓN Y PRIVACIDAD DESDE SUS TERRAZAS.
Gracias a su orientación este-oeste, el ático disfruta de luz natural durante todo el día. Todas las estancias tienen vistas despejadas, lo que aporta una sensación de amplitud y bienestar constante.
COMUNIDAD Y EXTRAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Ubicada en una 4ª planta con ascensor, la vivienda incluye además:
2 plazas de garaje con acceso cómodo y directo.
Trastero de 10 m² en el mismo edificio, perfecto para almacenaje extra.
Zonas comunes con parque infantil, un espacio seguro y divertido para que los más pequeños jueguen sin salir de casa.
En resumen un ático pensado para quienes buscan CALIDAD DE VIDA, AMPLITUD, VISTAS Y COMODIDAD, en una de las zonas más demandadas de Ávila, el Barrio de Universidad.
Tu familia merece un hogar como este: LUMINOSO, ESPACIOSO Y LISTO para disfrutarlo todo el año.
Llámanos para visitarla. Estaremos encantados de acompañarte a conocer tu nuevo HOGAR.
El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.
Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso
INMHOGAR ÁVILA, Tu agencia Inmobiliaria colegiada en Ávila.
Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 90 m2
- Terrasse 80 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 2011
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Sónsoles Avenida JUVENTUD