Favorito y comentario
Appartement dans calle las camelias 5 dans Valderas-Los Castillos Alcorcón
Caractéristiques principales
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 3.542 €/m2
Informations détaillées
ESPECTACULAR piso en los castillos
Agencia inmobiliaria en Alcorcón INMOBILIARIA HOGARES ALCORCÓN VENDE exclusivo PISO en zona Los Castillos, una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Alcorcón.
La vivienda que cuenta con un diseño cómodo y funcional, se distribuye de la siguiente forma:
Al entrar nos encontramos un amplio recibidor que da paso a un gran salón comedor con acceso directo a una terraza, cocina con office, baño completo de cortesía, cuatro amplios dormitorios y baño en suite en el dormitorio principal.
La vivienda, de 120m2 construidos, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Alcorcón y cuenta con trastero, garaje, piscina y personal de mantenimiento.
Además, la urbanización, cuenta con dos amplias terrazas en la azotea a disposición de los propietarios, con unas vistas inmejorables del parque de la presilla.
Muy bien comunicado, cerca de paradas de autobús, con fácil acceso a la M-40 y A-5 y al centro de Madrid, este espectacular piso se convertirá en tu hogar perfecto.
¡NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARLO!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 120 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Valderas-Los Castillos Calle las Camelias 5