Favorito y comentario
Appartement dans avenida aguilar y quesada 5 dans Zona Martiánez Puerto de la Cruz
Caractéristiques principales
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 3.158 €/m2
Informations détaillées
Gran Oportunidad.....
**Piso en Venta en Primera Línea - Puerto de La Cruz, Tenerife**
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Puerto de La Cruz! Este encantador piso de 75 m², ubicado en la cuarta planta de un edificio moderno con ascensores, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la costa. A solo 150 metros de la hermosa Playa Martiánez y a escasos pasos del Centro Comercial Martiánez, tendrás a tu alcance una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades turísticas.
El inmueble cuenta con 2 acogedoras habitaciones y un baño completo, ideal para parejas o pequeñas familias. La luz natural inunda cada rincón gracias a su orientación este, y podrás relajarte en la terraza o balcón, disfrutando de las vistas que rodean el edificio. Además, el solárium y la piscina comunitaria son perfectos para esos días soleados en Tenerife.
Este piso está totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir o para generar rentabilidad. La obra ha sido construida con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad y confort. La zona es tranquila y residencial, con fácil acceso a la autopista TF-5, lo que facilita tus desplazamientos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado! . (Datos expuestos meramente orientativos e informativos, pudiendo contener errores u omisiones, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 76 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Étage numéro 6
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Zona Martiánez Avenida Aguilar y Quesada 5