Favorito y comentario
Attique avec piscine dans Zona Levante - Playa Fossa Calp
Caractéristiques principales
- 165 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.441 €/m2
Informations détaillées
Atico en Calpe - Playa de la Fossa
Ubicado en primera línea de la playa Levante en la conocida población de Calpe, al norte de la Costa Blanca, encontramos este edificio construido en el año 2004 con piscina comunitaria y con un subterráneo de plazas de garaje disponibles para comprar.
Este ático/Dúplex tiene una superficie total incluyendo terrazas y zonas comunes de 165,33 m2. La superficie construida es de 87,20 m2. La terraza cubierta de 7,70 m2. La terraza descubierta de 59,35 m2 y las zonas comunes de 11,08 m2.
Se distribuye en 2 plantas. En la planta principal, se encuentra el salón-comedor, la cocina, dos dormitorios, dos baños (1 de ellos en suite) y una terraza cubierta de 8 m² con vistas al mar.
La segunda planta, se compone de 1 dormitorio muy grande, un baño y una magnífica terraza descubierta que ofrece vistas increíbles al mar Mediterráneo.
Gastos de comunidad 1.000, 00 anuales euros. IBI 500,00 euros anuales.
INCLUIDO: El inmueble se encuentra totalmente amueblado, dispone de armarios empotrados en todas sus habitaciones. A iré acondicionado frio y calor.
En las zonas comunes de este edificio hay de garajes, plazas de parking, piscinas y jardines.
UBICACION: Ubicado en primerísima línea de playa a tan solo 1 km del Peñón de Ifach, donde podrá disfrutar del paseo marítimo, así como del puerto pesquero y a tan solo 2,5km encontrará el casco urbano.
En el paseo marítimo siempre hay muy buena atmosfera con su cafeterías, restaurantes y tiendas.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 165 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2004
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Zona Levante - Playa Fossa