Favorito y comentario
Attique avec chauffage parking piscine dans Serra
Caractéristiques principales
- 114 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.737 €/m2
Informations détaillées
Exclusivo Ático con vistas Inmejorables a la Serra de Calderona
ATICO PANORÁMICO EN LA SERRA CALDERONA — UNA JOYA REFORMADA EN ENTORNO PROTEGIDO
En el enclave natural más prestigioso de la Comunidad Valenciana, galardonado en 2024 como el pueblo más bello de la región, se alza este exclusivo ático de diseño contemporáneo, completamente reformado y listo para entrar a vivir.
Con una distribución inteligente y envolvente luz natural, esta propiedad ofrece tres dormitorios amplios, un baño de diseño, cocina equipada y una elegante zona de estar que se proyecta hacia el exterior. Sus acabados modernos, junto con el sistema de aire acondicionado integrado, garantizan una experiencia de confort durante todo el año.
El verdadero lujo reside en sus dos terrazas privadas con vistas majestuosas a la montaña, diseñadas como refugios al aire libre donde la calma y la privacidad se funden con el paisaje. La propiedad incluye plaza de garaje privada y acceso a una piscina comunitaria.
Ideal para quienes valoran la exclusividad, el entorno natural protegido y una vida lejos del ruido urbano, pero con todos los servicios esenciales —colegios, supermercados, zonas verdes— a escasos minutos.
Una propiedad única donde arquitectura, naturaleza y estilo de vida se unen con distinción.
?? Solicita una visita privada hoy mismo. Esta oportunidad no permanecerá disponible por mucho tiempo.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 114 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1981
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu