Favorito y comentario
Attique avec chauffage dans Zona Playa del Cura Torrevieja
Caractéristiques principales
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 3.331 €/m2
Informations détaillées
Ático renovado con terraza, en la provincia de Alicante, en la ciudad de Torrevieja, en la zona de Playa del Cura. 1 habitación |
Ático renovado con terraza, en la provincia de Alicante, en la ciudad de Torrevieja, en la zona de Playa del Cura. 1 habitación | 45 m² | 350 metros del mar
Ático renovado de 1 habitación con terraza, en España, provincia de Alicante, ciudad de Torrevieja, zona de Playa del Cura, superficie total de 45 m², a 350 metros del mar, a 45 kilómetros del aeropuerto de Alicante. La propiedad cuenta con terraza y ascensor. Cerca de la propiedad hay tiendas, restaurantes, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías y farmacias.
Características de la propiedad
País: España
Provincia: Alicante
Ciudad: Torrevieja
Barrio: Playa del Cura
Tipo de propiedad: Apartamento | Ático
Superficie: superficie total 45 m²
Habitaciones: 1 dormitorio, 1 cuarto de baño
Distancia al mar: 350 metros
Distancia al aeropuerto: 45 kilómetros al aeropuerto de Alicante
Información adicional: Amueblado, aire acondicionado, terraza, ascensor, vistas al mar, reformado
Información sobre la ciudad
Torrevieja es una ciudad turística situada en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante, con vecindad alemana, escandinava, inglesa, belga y rusa, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, con maravillosas playas de arena galardonadas con la bandera azul y llena de entretenimiento, restaurantes y cafeterías. ¡Sol español 325 días al año!
Torrevieja también tiene una rica historia, con numerosos monumentos y lugares de interés, como la iglesia Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Torre del Moro y el Museo del Mar y la Sal.
Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de los platos de marisco de Torrevieja y de la cocina mediterránea, como el arroz a banda, el caldero y las salazones.
Torrevieja es un lugar ideal para disfrutar de la playa, la cultura y la buena comida.
Oportunidades inmobiliarias
– Apto para alquilar
– Apto para vivir a largo plazo
– Alto rendimiento de la inversión
Reserva de inmuebles
Es posible reservar una vivienda a distancia y una vez en el lugar. Una vez realizada la reserva, se inicia la tramitación de todos los documentos hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
–
Somos uno de los líderes en Lituania en alquiler y venta de inmuebles en España *
*Antes de su llegada, le enviamos ofertas de venta de inmuebles, le asesoramos y reservamos su vivienda vacacional
*Una vez aquí, disfrute de sus vacaciones y visite los inmuebles. Le mostraremos las propiedades con mayor potencial, según sus necesidades y presupuesto
*Tramitamos todos los documentos, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a obtener un préstamo en bancos españoles
*Podemos ofrecerle un servicio de administración de la vivienda (captación de huéspedes, limpieza de las instalaciones, admisión de huéspedes, mantenimiento y equipamiento de la vivienda)
– Consultas por teléfono, Messenger, WhatsApp, etc.
– Servicios contables y jurídicos
– Servicios de reparación y construcción de viviendas
¡Ya somos más de 41 000! -
/infoispanija.nekilnojamasturtas
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 45 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2003
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Zona Playa del Cura