Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Autres immeubles dans Bacarés-Manresa-Bonaire Alcúdia

  • 250 m2
  • 1 salle de bain
  • 6.360 €/m2

Villa contemporánea actualmente en construcción en venta en Mal Pas-Bonaire, Mallorca

Una vez completado, este proyecto de chalé de lujo ofrecerá una propiedad impresionante y contemporánea construida al más alto nivel , estará equipada con materiales de primera clase y disfrutará de fabulosas vistas de las montañas circundantes.

Distribuida en 3 plantas, la planta baja tendrá una luminosa sala de estar/comedor abierta con ventanas de altura completa que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural, vistas al jardín y acceso directo a la terraza, la cocina contigua será de diseño elegante y minimalista, incluyendo una isla y electrodomésticos completamente integrados, también habrá una despensa y un baño para invitados.
El primer piso constará de tres habitaciones dobles, cada una de ellas con baño en suite y acceso privado a la terraza, mientras que el sótano albergará un garaje para dos coches, espacio para un gimnasio y mucho espacio para almacenamiento.
En el exterior, habrá una terraza cubierta, perfecta para disfrutar y entretenerse al aire libre, un jardín con césped y una piscina infinita frente al mar.

Además, la propiedad incluirá calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos y un ascensor.

El norte: montañas y mucha cultura. La Sierra de Tramuntana, es el lugar perfecto para los aficionados de actividades y deportes al aire libre, aquí se practica senderismo, ciclismo, se realizan excursiones y mucho más. Los deportes acuáticos y ocio de playa toman lugar en la pintoresca bahía de Alcudia o Pollensa.



Los pueblos locales llenos de historia y encanto atraen a los amantes de arte y cultura. Además es una zona con buena conexión a las carreteras principales y el aeropuerto.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Casas en Bonaire o solicite información para comprar una casa en Bonaire.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

dernière modification

Distribution

  • Surface 250 m2
Annonce: 21084003526101
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Balearic Properties Inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/V.BON40484:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…