Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
139.700 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Bâtiment à usage industriel dans Alqueries (Les) / Alquerías del Niño Perdido
Caractéristiques principales
- 788 m2
- 177 €/m2
Informations détaillées
Nave industrial de una planta con buena ubicada y visibilidad en la N30 de Alquerías del Niño Perdido con una superficie de parcel
Nave industrial de una planta con buena ubicada y visibilidad en la N-30 de Alquerías del Niño Perdido con una superficie de parcela 788 m2 y 638 m2 construidos.
El inmueble se encuentra muy bien comunicado con acceso próximo a la AP-7
El equipo de Finques Burriana estamos a vuestra disposición para enseñaros la vivienda, así como para conocer las condiciones de venta y ofreceros un asesoramiento personalizado, sin compromiso y con las máximas garantías, dada nuestra experiencia profesional y años en el sector.
dernière modification
Distribution
- Surface 788 m2
Galerie
Lieu
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées