Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Bâtiment à usage industriel dans Zona Industrial Arganda del Rey

  • 200 m2
  • 1.085 €/m2

SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN ARGANDA DEL REY


Te presentamos una nave industrial ubicada en el consolidado polígono industrial de Arganda del Rey. Se trata de un espacio construido en 2006 que ofrece una superficie aproximada de 200 m², distribuidos en una zona de almacén diáfana que permite optimizar cualquier tipo de actividad industrial o logística. La altura interior y la amplitud del área de trabajo facilitan la entrada y maniobra de vehículos, además de permitir la instalación de estanterías o maquinaria de forma cómoda. Como valor añadido, la propiedad dispone de un patio trasero de 30 m², un espacio muy versátil que puede destinarse a almacenamiento exterior, zona de carga complementaria o área de apoyo operativo.
La nave cuenta también con una entreplanta destinada a oficina, accesible mediante una escalera metálica, ideal para ubicar el área administrativa, control operativo o sala de reuniones sin interferir en el trabajo diario del almacén. La iluminación natural, combinada con una estructura sólida y bien mantenida, crea un entorno de trabajo eficiente y agradable. Además, dispone de portón de acceso para carga y descarga, puerta peatonal independiente y un aseo en planta baja.
Ubicada en un entorno industrial plenamente desarrollado y con excelentes conexiones con la A-3 y las principales vías de acceso de la zona, esta nave es una oportunidad perfecta para empresas que buscan una ubicación estratégica y un espacio versátil para iniciar, ampliar o consolidar su actividad. Es ideal para actividades de almacenamiento, pequeñas producciones, talleres o empresas de servicios que requieran un espacio práctico, bien comunicado y con un extra de superficie exterior.
Más información de propiedades similares en nuestra web.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.




dernière modification

Distribution

  • Surface 200 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 2006
Annonce: 51036000000189

Lieu

Zona Industrial

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Espacios Industriales

Référence de l´annonce habitaclia/1160:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…