Favorito y comentario
Bâtiment à usage industriel dans Borges del Camp (Les)
Caractéristiques principales
- 279 m2
- 427 €/m2
Informations détaillées
Nave de ocasion en venta ocupada
INMUEBLE SIN POSESIÓN
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta nave muy bien comunicada en la localidad de Les Borges del camp, provincia de Tarragona.
En una zona inmejorable muy bien comunicada por carretera, lo que facilita los desplazamientos a distintos puntos de la región o del país. Situado en una zona residencial tranquila, este piso disfruta de una ubicación estratégica. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados y gran oferta gastronómica.
Entre las ventajas, destaca el precio reducido, que puede ser significativamente menor que el de mercado. Esto puede ser muy interesante para inversores o compradores que buscan muy buenas oportunidades. Cualquier momento puede ser adecuado para realizar obras si se diseña un buen plan de trabajo, con etapas marcadas y asequibles en un tiempo bien estimado. En la mayor parte de casos esa inversión se recupera muy rápido y nos permite ahorrar una vez realizada la reforma.
Serra Exclusives es una inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como otros paises.
Esta propiedad está ocupada por terceros. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador será responsable de los trámites y gastos relacionados con la desocupación del inmueble. La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona. [IW]
dernière modification
Distribution
- Surface 279 m2