Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Bâtiment à usage industriel dans Pueblo Español-Coveta Fumá Campello (el)

  • 600 m2
  • 1.333 €/m2

Nave a la venta con amplias distribuciones en El Campello

redtoone ofrece a la venta esta nave con amplias distribuciones ideal para empresas que buscan un espacio versátil y eficiente.
Esta propiedad de dos alturas, situada en una inmejorable zona de Campello se distribuye de la siguiente forma:
- La planta baja se compone de recepción, un almacén con varias mesas de trabajo, un archivo, servicio para (damas y caballeros) y un ascensor que está habilitado para personas con movilidad reducida.
- En la primera planta encontraras una sala de trabajo con conexión de red, 4 despachos, sala de juntas, servidor para todos los PCS y servicio para damas, minusválidos y caballeros (con ducha).
- Dispone de A/A en toda la nave (2 máquinas).
- Cuenta con 5 persianas ubicadas en la planta baja y todas son eléctricas. Además de que dispone de un cargador para vehículo eléctrico.
- La nave dispone de un total de 600m2 construidos, los cuales se distribuyen en 300m2 en la planta baja y 300m2 en la primera planta.
- Contáctenos para visitarlo!
*La presente información tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

dernière modification

Distribution

  • Surface 600 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 1991
Annonce: 24796000001605

Lieu

Pueblo Español-Coveta Fumá

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter REDTOONE INVESTMENTS

Référence de l´annonce habitaclia/2440:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…