Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Bâtiment à usage industriel dans Pla d'en Boet Mataró

  • 390 m2
  • 949 €/m2

Con gran terraza montacargas

Venta de nave industrial en primera planta, en el Pla d'en Boet, en muy buena zona, con accesos fáciles y directos.
Nave que consta de casi 400m2 totales, bien distribuidos en zona de oficinas (100m2 aprox.) y zona de almacén (casi 300m2 aprox.); la nave dispone de un montacargas que accede directamente dentro del almacén, y en el almacén hay una estructura metálica para el almacenamiento, con una pequeña grúa para subir materiales pesados. Dispone de dos baños, y acceso a la terraza de casi 140m2.
La zona de oficinas esta bien distribuida, con un despacho luminoso, y con zona de escaparate para el producto.
La nave hace esquina, y dispone de persianas para descargar materiales aún siendo una primera planta. Luminosa y son muy buenos acabados. Dispone plazas de párking de la misma comunidad.
Ideal para almacén de productos de calidad (farmacia, perfumería,....); oficinas para cualquier tipo de negocio; amplias posibilidades.


La Cambra ofrece un servicio integral en la compraventa, alquiler, administración de inmuebles, asesoramiento jurídico especializado, oficina técnica y la gama de servicios más completos relacionados con la propiedad y gestión de fincas, siempre con la máxima transparencia y profesionalidad.

dernière modification

Distribution

  • Surface 390 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 1997
Annonce: 12748002690851

Lieu

Pla d'en Boet

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Cambra Propietat Urbana de Mataró i El Maresme

Référence de l´annonce habitaclia/NIV0125:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…