Favorito y comentario
Bâtiment à usage industriel dans Roda (La)
Caractéristiques principales
- 1.238 m2
- 97 €/m2
Informations détaillées
Nave Aislada en venta en Ctra. Fuensanta.
¡Atención empresarios y agricultores! Les presentamos una excelente oportunidad de inversión en una nave en venta con características únicas. Esta nave se encuentra ubicada a pocos minutos de la población y cuenta con acceso directo a la carretera, lo que la hace ideal para el transporte de mercancías.
Con una superficie de 1.238 m² construidos, esta nave cuenta con dos plantas, cada una de ellas con la misma superficie. Además, el terreno está vallado y cuenta con suministro de luz y agua.
Antiguamente destinada a la crianza de pollos, esta nave es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio para uso agrícola o industrial. ¡Imagínense las posibilidades que ofrece este espacio para el desarrollo de su negocio!
No pierda la oportunidad de adquirir esta nave en venta, ¡contáctenos para más información!
Fincasa
dernière modification
Distribution
- Surface 1238 m2
Galerie
Lieu