Favorito y comentario
Bureau avec parking dans Plantío - Alcampo Burgos
Caractéristiques principales
- 237 m2
- 781 €/m2
Informations détaillées
Oficinas luminosas con garaje en Burgos
LOCALIA INMOBILIARIA vende dos oficinas contiguas de 118 m² y 117 m² respectivamente ubicadas en la primera planta de un edificio mixto con portal exclusivo para oficinas en la Avenida Castilla y León de Burgos, una zona plenamente consolidada y muy próxima a la comisaría de policía.
Anteriormente formaban una única oficina y actualmente se encuentran divididas mediante tabique de pladur, lo que permite su uso conjunto o independiente según las necesidades del comprador.
La superficie total suma 235 m² construidos distribuidos en amplias estancias muy luminosas, ideales para despachos, salas de reuniones o áreas de trabajo abiertas. Se incluyen en la operación una plaza de garaje ubicada en el mismo edificio, facilitando así el acceso y comodidad para el personal. Ambas oficinas cuentan con documentación en regla, nota simple disponible. Es una excelente oportunidad para empresas que buscan establecer su sede o ampliar su espacio de trabajo en una ubicación estratégica, bien comunicada y con todos los servicios cercanos.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
dernière modification
Distribution
- Surface 237 m2
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 1995
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Plantío - Alcampo De Castilla Y León