Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking dans Els Masos - Els Garrofers Coma-ruga
Caractéristiques principales
- 151 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 2.384 €/m2
Informations détaillées
Casa en una sola planta a 1200 metros de la playa en ComaRuga
¿Buscas comodidad, jardín y cercanía al mar? Este encantador chalet independiente, construido en una sola planta, te ofrece todo eso y mucho más.
Ubicado en una zona residencial privilegiada, ideal para vivir todo el año o disfrutar como segunda residencia, se asienta sobre una parcela de 645 m² con amplios espacios exteriores donde podrás crear tu propia zona chill-out, piscina o barbacoa.
La vivienda cuenta con recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Desde el salón y la cocina se accede directamente al jardín y las terrazas. Dispone además de garaje amplio con espacio para varios coches.
Equipada con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas en el salón y ducha exterior para cuando regreses de la playa.
A tan solo 1200 metros del paseo marítimo, y con supermercados, colegios, estación de tren y centro médico a pocos minutos a pie, esta casa combina ubicación, comodidad y funcionalidad.
Vivir en una sola planta, cerca del mar y de todos los servicios, ahora es posible. ¡Ven a visitarla, te encantará!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 151 m2
- Terrain 645 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 1990
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Els Masos - Els Garrofers PRIMAVERA