Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking piscine dans Ogíjares
Caractéristiques principales
- 206 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.180 €/m2
Informations détaillées
Casa independiente de una planta
Casa independiente construida sobre una parcela 806m2 de una sola planta en Ogíjares, en zona tranquila y a pocos metros de Mercadona y todos los servicios. Excelente acceso a la autovía.
La vivienda cuenta con un salón-comedor con salida directa a un porche, 4 dormitorios exteriores con armarios empotrados, 2 baños completos (uno reformado) y cocina independiente con salida al exterior.
Dentro de la misma finca se incluye un apartamento independiente, ideal para invitados, alquiler o zona de trabajo, además de cochera propia.
En el exterior, la propiedad ofrece una amplia zona ajardinada con césped, árboles y vegetación, junto a una piscina privada. Dispone de calefacción por gasoil.
Una vivienda cómoda, luminosa y con una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de comercios y servicios.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 206 m2
- Terrain 809 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Année de construction 1986
- À proximité des transports en commun