Favorito y comentario
Chalet avec piscine dans Santiago de La Ribera San Javier
Caractéristiques principales
- 96 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 4.167 €/m2
Informations détaillées
Villas adosadas de obra nueva con piscina privada a 1 km del mar en Santiago de la Ribera
Viva el Mediterráneo todo el año en estas exclusivas villas de diseño contemporáneo, ubicadas en una tranquila zona residencial de Santiago de la Ribera, a tan solo 1 km de las cálidas aguas del Mar Menor. Una oportunidad única de adquirir una vivienda moderna y funcional cerca de la playa, con todas las comodidades que busca para su hogar o inversión.
Solo 2 viviendas disponibles en esta promoción limitada, diseñadas pensando en el confort, la privacidad y la vida al aire libre.
Distribución pensada para el confort
Cada villa cuenta con una cuidada distribución en dos plantas más un amplio solárium privado en la azotea, ideal para relajarse bajo el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Las viviendas incluyen:
3 dormitorios dobles, uno de ellos en planta baja3 baños completos (2 en suite)Jardín con piscina privadaTerraza en planta alta y solárium de gran tamañoAparcamiento privado dentro de la parcelaAccesos independientes tanto para vehículos como peatonales
El diseño garantiza independencia entre estancias, amplitud y luminosidad en cada rincón de la casa.
Calidades modernas y equipamiento de primera
Estas viviendas han sido construidas con materiales de alta calidad y detalles que marcan la diferencia:
Carpintería exterior en aluminio con rotura de puente térmicoVentanas de doble acristalamientoAire acondicionado por conductos ya instaladoPiscina privada incluidaParcela cerrada con acceso seguro y plaza de aparcamiento
Una inversión ideal tanto para vivir todo el año como para generar ingresos a través del alquiler vacacional.
Entorno privilegiado en la Costa Cálida
Ubicadas en una de las zonas más valoradas del litoral murciano, estas villas están rodeadas de servicios, naturaleza y opciones de ocio:
Playa del Mar Menor – 1 kmPaseo marítimo, restaurantes y bares – a 10 minutos a pieCentros comerciales y supermercados – 2 a 3 kmCampos de golf, puertos deportivos y zonas deportivasBuenas conexiones con Cartagena y MurciaAeropuerto de San Javier – a menos de 10 minutos
Santiago de la Ribera es sinónimo de tranquilidad, calidad de vida y ambiente costero durante todo el año.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 96 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Santiago de La Ribera
