Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking piscine dans Vera ciudad Vera
Caractéristiques principales
- 200 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 2.200 €/m2
Informations détaillées
VILLA C6 CANTÁBRICO PARCELA EXCLUIDA
Se trata de un espectacular chalet sobre plano de dos plantas a construir en una parcela de su gusto. Tiene piscina privada de 4 x 8 o de 3 x 11 metros y aparcamiento privado para su coche.
La villa tiene una superficie construida de 200 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se ubica el luminoso salón con comedor, cocina, despensa y aseo. El espacioso salón-comedor da a una gran terraza donde hay un porche cubierto. Además, hay un dormitorio con vestidor y baño en-suite en planta baja.
Al subir a la primera planta nos encontramos con dos dormitorios con un baño en-suite. Esta primera planta tiene acceso a una gran terraza de 40 m2. Un lugar maravilloso donde se puede tomar el sol y disfrutar de las vistas de los alrededores.
Estas villas modelo son diseños de ejemplo, puede elegir este modelo o elegir el diseño de su casa para que sea a medida, además de elegir la situación de la parcela.
El precio excluye impuestos, y no incluye parcela. Tenemos parcelas en varias zonas, tales como La Cabuzana en Vera, Caporchanes en Vera Playa, Las Salinas de Vera, Los Altos de Mojácar y en Huerta Nueva en Los Gallardos.
Incluido:
- Piscina
- Arquitecto
- Aparejador
- Licencia
Opcional:
- Instalación de aire acondicionado con sistema air-zone (climatización independiente por zonas y temperatura) con bomba de calor.
- Instalación de calefacción por radiadores mediante caldera.
* Posibilidad de entregar la casa totalmente amueblada bajo petición del cliente.
Esta fantástica casa cuenta con un diseño maravilloso y acabados inmejorables.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 200 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Vera Ciudad DE LA CABUZANA